Casa Guzman

(57) 1 614 9137

Vereda Canavita Km 2,5 Tocancipá - Cundinamarca
Servicio a domicilio Bogotá y alrededores
Servicios

Lavado de Alfombras

LAVADO DE ALFOMBRAS

El proceso se realiza con maquinaria industrial que garantiza un tiempo de secado en 3 horas. Al terminar se realiza vaporizado a 140° para la eliminación de ácaros del tapete y/o alfombra.

Utilizamos shampoo especifico para alfombras y desmanchadores de formula concentrada con agentes limpiadores biodegradables, adecuados para remover manchas difíciles y olores causados a veces por la presencia de mascotas.

Lavado de Alfombras

Lavado de Tapetes

Especialidad: Lavado y Restauración de tapetes persas e importados

Recogemos los tapetes donde lo solicite, y en planta son lavados por ambas caras detalladamente con maquinaria industrial y secados naturalmente para evitar el deterioro de las fibras.

Mantenemos especial cuidado con los tapetes persas, para evitar que se destiñan o se corran los colores. De igual manera, somos los únicos que prestamos el servicio de restauración de estas hermosisimas piezas de lujo, las cuales por el paso de los años y su uso se han deteriorado.

¡LAVAMOS TODO TIPO DE TAPETES!

Secado Natural en Planta

Cada pieza se seca individual y naturalmente para evitar su deterioro.

Entregamos sus tapetes en su domicilio sin ningún grado de humedad para evitar malos olores posteriores al lavado.

 

 

Lavanderia de TapetesSecado naturalTapetes Persas y Lana Virgen

Lavado de Muebles

LAVADO DE MUEBLES

Para este lavado, se utilizan procedimientos manuales y vaporización a 140°C para eliminación de ácaros y otros microorganismos presentes en la cojinería que son indeseables.

Somos especialistas en desmanchado de silletería de salones de eventos de Empresas, Clubes y Hoteles. 

Utilizamos desmanchadores que no dañan ni decoloran los tejidos de los tapizados porque no contienen solventes orgánicos ni colorantes que afectan el aspecto original de las fibras.

También lavamos y desmanchamos con suavidad la tapicería de automóviles.

Lavado de Muebles

Lavado de Cortinas

LAVADO DE CORTINAS

Casa Guzmán cuenta con 30 años de experiencia en el lavado de diferentes tipos de cortinas. Dependiendo del material, se realiza proceso de lavado manual o industrial en planta, para garantizar la integridad y durabilidad de la cortina, logrando de esta manera ahorrar significativos costos a los clientes, ya que no se hace necesario la reposición de tan costosos elementos decorativos, sino que a través de este proceso se logra su renovación, considerando que los materiales, si son tratados adecuadamente, son de alta durabilidad.

Se retiran y se entregan perfectamente instaladas.

 Lavado de cortinas

Eliminación de Ácaros

ELIMINACIÓN DE ÁCAROS

Los ácaros son artrópodos microscópicos que se encuentran en casi todos los rincones de nuestro hogar, a veces pueden ser inofensivos pero en grandes cantidades puede ser perjudiciales para la salud.

Las asociaciones de alergólogos del país han advertido que el 12% de los colombianos sufren de Asma crónica y que el 22% sufre de Rinitis Alérgica, enfermedades que se derivan en el 90% de los casos del contacto directo con el colchón y/o mueble que los contiene. (Fuente: Fenalco y Comité Nacional de Fabricantes de Colchones, El Tiempo 2013)

El proceso de eliminación de ácaros, se basa en principio en la limpieza de áreas en forma preventiva, esto se logra aspirando y desempolvando los sitios donde comúnmente se encuentran los ácaros y después haciendo una desinfección a fondo por medio de vapores de agua e ingredientes químicos que finalmente los eliminan, evitando consecuencias para la salud humana.

Esto se logra mediante el uso de maquinaria industrial especializada.

Desde el punto de vista sanitario se pueden destacar tres aspectos de importancia sobre los ácaros

  • Causantes de daños directos (traumatismos) al anclarse a la piel y alimentarse de sangre.
  • Vectores de enfermedades: entre los organismos que pueden transmitir están: nematodos, protozoos, treponemas (causan la fiebre recurrente), diferentes bacterias y virus.
  • Causantes de enfermedades alérgicas, propios del polvo de las casas, que pueden producir asma bronquial.
Eliminacion de Acaros
Evita estos síntomas en tu empresa  para obtener mayor productividad
Eliminacion de Acaros

Tratamiento a Pisos Duros

TRATAMIENTO A PISOS DUROS

Casa Guzmán cuenta con personal capacitado, maquinaria apropiada y productos químicamente balanceados para garantizar el mejor resultado. Definimos rutinas de mantenimiento con asesoría profesional para garantizar el tratamiento.

Tratamos superficies en:

•Piedra natural
•Tableta de granito
•Mármol
•Baldosa de mármol
•Terrazas de piscinas
•Concreto
CRISTALIZADO: Es el acabado natural y exclusivo del mármol con el que se obtienen altos niveles de brillo permanente, antideslizante y de fácil mantenimiento. Se aplica a: mármol, tabletas de granito y granito fundido.
SELLADO: Es un tratamiento que de acuerdo a la necesidad es aplicable en superficies porosas como el mármol y sus derivados, pizarra, terrazo, gress, concreto, vinilo, piedras naturales o reconstruidas. Se obtienen acabados brillantes o satinados.

PROCEDIMIENTOS APLICADOS

LAVADO INICIAL

•Remoción de manchas, eflorescencias y contaminantes atmosféricos.
•Importante en superficies delicadas.
•Protección del color y pigmentos presentes.
•Enjuague químico.
•Iluminación del color natural.
•Remoción de residuos de mortero.
 
RESTAURACIÓN
•Desengrasamiento
•Desoxidamiento
•Renovación
 
PROTECCIÓN
•Productos a base de siliconas de alta penetración.
•Recubrimiento polimérico con resinas especiales de gran dureza.
•Embellecimiento y protección de pisos interiores y exteriores.
•Acabado que repele polvo.
•Aplicable a pisos de trafico alto y liviano.
•Para piedra natural, baldosa, mármol y concreto.
Tratamiento a pisos Duros

Asesoría en decoración y renovación de espacios NUEVO SERVICIO

ASESORÍA EN DECORACIÓN Y RENOVACIÓN DE ESPACIOS

Siempre queremos estar en lugares donde se respire tranquilidad y bienestar, y porque no intentarlo en nuestro hogar.

Casa Guzmán trae para ti un nuevo servicio de asesoría en decoración y renovación de espacios. Si te sientes perdida en cuanto a estilos y tendencias, este es lugar preciso, donde de la mano de expertas podrás experimentar la más bonita sensación de cambiar tu hogar a tu gusto y sentir un verdadero cambio en tu vida.

Déjate tentar por diferentes estilos y nuevas tendencias, como son:

  • Rustico – ingles
  • Masculino
  • Colonial
  • Infantil
  • Boho-chic deco
  • Shabby-chic deco
  • Eco green deco
  • Decoración de espacios zen

Desinfección de Áreas

 

Desinfección y eliminación de ácaros en Colchones

DESINFECCIÓN Y ELIMINACIÓN DE ÁCAROS EN COLCHONES

En los colchones por ser elementos que no se lavan ni se desinfectan constantemente, siempre se tienden a acumular microorganismos que son perjudiciales para la salud de las personas que los usan.

Usualmente los colchones están expuestos a polvo, fluidos corporales, restos de comida y en algunos casos partículas de mugre de mascotas; por estas razones se hace necesaria su limpieza matutina y desinfección periódica que evite la recurrencia de patologías infecciosas causadas por agentes frecuentes que se localizan en las fibras de los colchones y muebles como son: el virus de la influenza (Orthomyxoviridae), los ácaros (Dermatophagoides farinae) causantes de alergias respiratorias (asma) y de la piel; bacterias como la Salmonella o Echerichia coli, causantes de enteritis (diarreas), entre los más comunes.

¡Los ácaros si existen! abundan en los colchones y su vida se estima de dos a tres meses. Durante este periodo de tiempo realizan una o dos puestas de huevos, las cuales pueden contener de 20 a 40 de estos. Los excrementos de ácaros y los ácaros muertos son los factores desencadenantes mas comunes de alergias y en peores casos de los síntomas de asma, congestión nasal, estornudos, picazón, tos y lagrimeo. (Fuente: Fenalco y Comite Nacional de Fabricantes de Colchones, El Tiempo, 2013)

Si quieres evitar enfermedades en tu familia con la limpieza y desinfección de tus colchones, ¡Llámanos! estamos para ayudarte.

limpieza de colchones

Control integrado de Pulga

CONTROL INTEGRADO DE PULGA

Las pulgas pueden ser una de las plagas más frustrantes de eliminar. Su diminuto tamaño, increíble capacidad de reproducción, extraordinaria capacidad para saltar y gran variedad de hábitats hacen que las pulgas sean una plaga obstinada y problemática, especialmente para los dueños de mascotas.

En la actualidad existen muchos problemas de resistencia con los productos insecticidas para eliminar las pulgas en nuestro hogar, por esta razón se hace necesaria la implementación de medidas alternativas para el control integral de esta plaga, y así mismo cuidamos al medio ambiente y la salud de nuestra familia eliminando la necesidad de químicos.

Si tienes problemas de pulga por la presencia de mascotas en tu hogar, ¡ llámanos! nosotros te ayudaremos a resolverlo ecológicamente, ademas te daremos las mejores recomendaciones para que esta plaga no se vuelva a apoderar de tu hogar.

Pregunta también por nuestro servicio de control de garrapata para perros de ciudad y control de insecto volador (mosquitos).

control de pulgas

Servicio a Domicilio

Servicio a Domicilio

Recogemos sus tapetes o cortinas en donde lo solicite para ser lavadas en planta y luego se entregan e instalan a domicilio.

Motocarro AzulServicio a  Domicilio